Es posible blanquear o aclarar la piel ? De pequeña fui muy blanquita pero con el paso del tiempo me he bronceado y desearía volver a mi color natural o acercarme

Desafortunadamente esto no es posible, porque por efecto de los rayos solares, la piel se torna más oscura.

Le sugiero que se aplique bloqueador solar haya o no haya sol, de tal manera que su piel no se continúe oscureciendo y posiblemente de esta forma, aclare ligeramente, pero no va a volver a tener el color original que tenía cuando era pequeña.

Le sugiero que todos los días en la noche, se aplique crema humectante, para mantener la piel hidratada y recupere parte de la humedad que puede perder durante el día.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.