Cómo aclarar los codos y rodillas oscuras en un niño de 7 años? mi niño tiene 7 años y es de piel blanca pero tiene los codos y las rodillas marrón oscuro que ...(ver más)

De inicio puedes utilizar algunos remedios caseros como los siguientes:

·        Frota limón. Corta rodajas y frótalas sobre la piel, deja que el jugo actúe durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

·        Bicarbonato de sodio.  Agrega una cucharada de bicarbonato en un poco de leche, para formar una pasta. Esta pasta colócala directamente y deja actuar por 30 min.

·        Aceite de oliva. Mezcla cantidades iguales de aceite y azúcar hasta formar una pasta espesa. Aplícala en rodillas y codos y frota durante cinco minutos.

·        Áloe vera. Toma una hoja de sábila y retira todo el gel que se encuentra en su interior; aplícalo en las rodillas, codos y axilas, deja reposar media hora, después enjuaga.

·        Vinagre y yogur. Al unir estos dos ingredientes, creas una mezcla blanqueadora e hidratante.

También te puedes auxiliar de una crema aclarante como ETTERNELLE W28.

Los medicamentos despigmentantes necesitan ser prescriptos por un médico dermatólogo, ya que en su mayoría son medicamentos controlados. Por lo cual te recomiendo acudir a un dermatólogo certificado para que evalué la condición de tu hijo y de esta forma te ofrezca algún tratamiento adecuado.

Los medicamentos despigmentantes necesitan ser prescriptos por un médico dermatólogo, ya que en su mayoría son medicamentos controlados.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.