Hola tengo los codos y las rodillas muy resecos y oscuros y me recomendaron que compre o mande hacer una crema con urea 20 esta bien esa concentración?

Idealmente preferimos el uso de Urea al 10% cuando la piel es muy gruesa, y por un tiempo de uso no tan prolongado. Despues de esto, te recomendaria bajar un poco a la concentracion de la urea e iniciar con otro hidratante ademas de esta en crema de uso diario.