Buenas noches desde hace meses tengo una picazón en los codos en las rodillas y debajo del hombligo más que todo por la noche al rascarme es como piel reseca ya...(ver más)

Es posible que se trate de una dermatitis por contacto o por alguna patología autoinmune ( ataca al mismo organismo).

Para este tipo de patologia, se usa cremas a base de corticoides, como la betametasona.

Te aconsejo asitir de forma presencial para que puedan hacer los estudios necesario y dar con el diagnóstico exacto.

Espero haberte ayudado.