¿Qué crema podría usar si en mi espalda me da una comezón y tengo una mancha?

Sin saber qué tipo de lesiones se tienen realmente, no sería prudente recetar algo por este medio, si se hace podría empeorar la lesión o incluso no servir para nada, es mejor que se haga ver la lesión de forma presencial y ahí si poder recetar algo como se debe.