buenos días, tengo una hija de tres años con bronquitis aguda, el médico general le envío tres inhaladores, uno nasal y dos orales. (salbutamol, beclometasona n...(ver más)

Tiene razón, es posible que la dosis sea excesiva para la menor. Es conveniente tener una segunda opinión. Le sugiero que la lleve a cita prioritaria. La niña requiere manejo con terapia respiratoria. Si en un día no la atienden o presenta mas congestión o fiebre, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.