Hola buen día, le puedo hacer un exudado faríngeo y un moco nasal a mi hija de tres años si le di dos disparos de beclometasona??

Información adicional
Hola mi hija tiene 3 años y le mandaron hacer estudios exudado faríngeo y moco nasal pero le di dos disparos de beclometasona, tomó 5 ML de cetirizina y 5 ML de salbutamol con Ambr...(ver más)

Se lo puedes realizar, ya que estos estudio se realizar en busqueda de infección crónica o persistente y los medicamentos que le has suministrado no tienen antibiótico, son medicamentos apra la inflamación, por tal motivo no alteran el resultado del estudio. Es imporante no suspender los medicamentos ordenados, especialmente la beclometasona por el tiempo indicado para controlar la infección crónica. Para su edad tu hija debe continuar en control de crecimiento y desarrollo, asi como esquema de vacunación.