Pregunta médica

Tengo muchas alergias al polvo y animales, tengo mucosidad cristalina, saliva muy espesa y dolor en la garganta, he tomado Loratadina sin resultados, me gustarí...(ver más)

Información adicional
me gustaría saber el nombre de un medicamento anti alérgico para poder ayudarme con las alergias y nombre de medicamento para la infección de garganta

Preguntado por hombre de 32 años

visibility269 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La loratadina hace parte del grupo de los antihistamínicos como la cetirizina, hidroxicina, desloratadina entre otros, muchos de estos medicamentos de venta libre, efectivos para el control de los síntomas alérgicos. Tenga en cuenta que la rinitis alérgica empleará distintos tratamientos de acuerdo al grado de afectación en el individuo, pudiéndose complementar con el uso de sprays nasales de corticoides. Recuerde mantener un ambiente aseado para disminuir la presencia de ácaros, polvo, pelo de animal y evitar desencadenar episodios alérgicos. Asista a consulta para realizar una prescripción médica apropiada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.