ayuda me dieron un remedio que me da alergia

Información adicional
fui al medico por sintomas de resfriado comun, dolor y garganta irritada y me dieron de remedio ambilanbid que tiene amoxicilina + acido clavulanico, al llegar a mi casa me di cuen...(ver más)

Bajo estas circunstancias te recomiendo que suspendas inmediatamente el medicamento y consultes a tu médico dado que la formulación de los antibióticos depende de las características físicas y antecedentes de cada paciente, por lo cual sin una historia clínica previa no se puede formular. Si llegas a presentar síntomas como dificultad para respirar, dolor de cabeza intenso, hinchazón de los labios, sensación de ahogo o rash cutáneo ( coloración rojiza en la piel ).

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.