Qué remedio es bueno para la congestión en los niños y herradique está alergia

Información adicional
Ella asufrido congestión siempre después que le da gripa

Si notas que la niña presenta dificultad para respirar, dolor en el pecho ó sensación de ahogo, fiebre, que se vea muy decaída ó irritable, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Cómo medidas generales te recomiendo tratar de identificar las causas de a alergia, por ejemplo el polvo, frío, perfumes, peluches, etc y evitarlos, puedes hacer uso de aseo nasal con solución salina para control de la congestión nasal.

Existen medicamentos de venta libre que se usan para el control de síntomas alérgicos cómo la loratadina, sin embargo, la dósis de éste tipo de medicamentos dependen del peso del paciente, por lo que te recomiendo consultar y no automedicar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.