buenas tardes deseo saber que remedio es bueno para los hongos en la cabeza como constras en niños de 3 y 5 años

Lo ideal para hongos en el cuero cabelludo es shampoo antimicótico, lo usual es que sean a base de ketoconazol y son de venta libre algunos. Debe usarse a diario por al menos un mes para notar cambios. También depende de la extensión del hongo el manejo, se puede requerir apoyo con tabletas antimicóticas en este caso su formulación debe estar a cargo de un médico tras una consulta presencial debido a que los medicamentos son muy fuertes y requieren de supervisión médica y aún más en caso de niños. No es normal hongos en el cuero cabelludo de los niños, le recomiendo antes de dar inicio al shampoo que se confirme el diagnóstico por lo que debería consultar con su servicio médico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.