puedo tomar doxiciclina y ciprofloxacina juntos paratratar dos infeciones a la vez?

Sí, pero solo debe hacerse si tu médico te lo ha recetado. El tratamiento de una o más infecciones en simultáneo, puede necesitar el uso de dos antibióticos, pero no deben elegirse los medicamentos de manera arbitraria, ya que cada antibiótico tiene unas especificaciones de uso y su mala utilización puede generar efectos nocivos para tu salud.

Ten presente que ante un problema de salud, lo ideal es que seas valorado previamente por el médico para que así, puedas recibir el tratamiento mas adecuado.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.