buenos dias soy paciente con ansiedad generalizada hace 7 meses mi psiquiatra me formuló clonazepan en la noche 7 gotas y sertralina 50 mg una vez al dia, pero ...(ver más)

Información adicional
pero tambien hago terapias bioenergeticas y me han mandado gotas de tranquidib y ellas contienen algo de hiperico y manzanilla no se si pueda combinar los dos medicamentos

Las gotas de Tranquidib® es un medicamento homeopático sin estudios clínicos que avalen su eficacia ni demuestren sus efectos adversos por lo que no se recomienda su uso conjunto con otros medicamentos depresores del sistema nervioso central pudiendo afectar la eficacia o efectos adversos de ellos.