A mi bebé de 7 meses le recetaron Ceterizina 8 gotas una vez al dia en las noches ¿que tan recimendable es?

Información adicional
no

En cuanto a dosis está correcto, este dato lo sacamos con el peso aproximado de un bebé de 7 meses que ronda entre los 8 y 9.5 kilos, ahora sobre si el medicamento es recomendable,la respuesta es que no hay información concluyente, ya que no se han hecho estudios para validar que el medicamento no haga daño en menores de 1 año.

Esto no significa que es malo o toxico, solo significa que no ha sido probado.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.