Hace algunos días que presento insomnio. No duermo en toda la noche a pesar de separar el trabajo del descanso y tomarme un tiempo para relajarme. He tomado inf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas noches Puedes hacer ejercicio, especialmente aerobico ya que a nivel cerebral produce endorfinas que mejora la calidad y ciclos del sueño, mejora su concentración, estado de animo, evite la automedicacion y consulta con tu medico de confianza para una valoración completa.