¿Existe algún principio activo, que no sean benzodiacepinas, para dormir por las noches si he probado con la valeriana, amapola e incluso con Ciclobenzaprina pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Por regulaciones de la plataforma, no es posible realizar este tipo de recomendaciones a través de este medio. Sin embargo, si existen diversos medicamentos de diversas clases farmacológicas, tan sencillos como antihistamínicos u otros más complejos que deben ser recetados bajo supervisión médica. Se recomienda mejorar las medidas de higiene del sueño y solicitar una valoración médica para asesorar mejor la condición.