¿ Qué beneficios notables habrá en mi cuerpo tras tomar todas las noches una infusión de manzanilla?

Preguntado por Hombre de 19 años

En sí, es altamente probable que no note ningún beneficio específico, debido a que la manzanilla a pesar de ser promovido como té aromático relajante, no tiene beneficios demostrados científicamente. Todo depende de lo bien que usted se sienta al tomarla. Si usted lo desea y la hace sentir bien, puede tomar su infusión de manzanilla todas las noches. Tomar manzanilla no ocasionará tampoco ningún efecto adverso.