Tengo el implante anticonceptivo colocado pero me siento llena todo el tiempo

Información adicional
No

Los anticonceptivos implantables son medicamentos que se colocan por debajo de la piel y desde allí liberan una cantidad determinada de hormona para dar lugar a su efecto, el cuál consiste en aumentar la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule.

Existen diversos efectos secundarios descritos con el uso de éste medicamento, algunos de ello a nivel gastrointestinal cómo dolor, náuseas y vomito, diarrea y estreñimiento, sin embargo, no se encuentra específico de forma específica que produzcan sensación de llanura (podría estar asociado).

Pero si los síntomas son muy molestos para ti, te recomiendo consultar con tu médico para que éste determine si requieres estudios adicionales y algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.