Dolor en la cintura antes de ir a defecar?

Información adicional
Es como un dolor punzante, pero a veces me impide caminar Bien, y después de varios minutos me dan ganas de defecar, es algo normal?

Preguntado por Mujer de 1 años

No, no considero que sea normal. En tu caso hay varias cosas a evaluar, la primera es saber si al defecar mejoran los síntomas, también es importante saber en qué momentos se presenta el dolor, si has tenido alguna caída que haya afectado la región lumbar o sacra, si tienes alguna enfermedad, tu edad y tu ocupación, puesto que esta puede estar relacionada con lo que presentas. Una alteración en las fibras nerviosas al nivel del sacro podría generarte ese tipo de síntomas; por lo que en tu caso además de que nos amplíes la información, considero importante que pidas una cita médica, puesto que es muy probable que se requieran hacer exámenes complementarios para precisar la causa de tu sintomatología.