Cuando estoy haciendo del cuerpo y logro defecar se me duerme la cintura hasta los pies. ¿Esto es normal?

Información adicional
defecar

Preguntado por Hombre de 33 años

Si presenta problemas de estreñimiento y tarda mucho en el baño, es esperable esta situación, ya que por la presión disminuye el riego sanguíneo a las extremidades inferiores y sentirá las molestias que usted nos describe.