Los pies de las mujeres me producen una excitación que no logro describir. ¿Esto es normal?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es uno de los fetichismos más comunes en los varones. El fetichismo del pie en mujeres es un comportamiento sexual apenas estudiado, en general es aceptado y no representa ningun riesgo siempre y cuando no incomode o afecte a su pareja.