Me duele para defecar, ciento una bolita en el amo, en uno de los acostado, me duele cuando mís eses están un poco duras.

Información adicional
esto se dio hace poco, tuve estreñimiento y de ahí quedó.

Preguntado por Hombre de 26 años

Buenos días Es probable que se trate de hemorroides, más aún cuando nos refiere que presenta cuadros de estreñimiento, por lo cual le sugiero consultar con su medico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado, por ahora un cambio en la dieta puede ser beneficioso él consumos de frutas como pitaya, papaya, ciruela, uvas pasas.