ase unos días me duele mucho mi estómago dolor abdominal muy fuerte eses color naranja y amarillo tengo nauceas no puedo vomitar me ciento muy cansada y tengo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por los síntomas que comenta puede estar cursando con una infección gastrointestinal más probablemente viral. Debe mantenerse hidratada con agua o con sales de rehidratación oral, evitar las comidas o bebidas con contenido de azúcar y evitar comidas pesadas. Con este manejo los síntomas deberían mejorar en aproximadamente 10 días, si persisten después de 10 días o si no va hacia la mejoría debe consultar con su médico para evaluar la posibilidad de otro tipo de infección e iniciar el manejo apropiado. Por el momento le recomiendo no tomar ningún otro medicamento a menos que sea formulado por un médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.