tengo rugidera en el estomago y nauceas,con un poco de dolor abdominal

Usted puede estar presentado una infección viral, es necesario que en lo posible descanse, ingiera comida líquida baja en sal hecha en casa, aumente la ingesta de líquidos como sales de rehidratación oral (en caso de presentar vómitos) o agua (mínimo dos litros al día) y evite la automedicación para calmar el dolor.

En caso de presentar dolor abdominal severo, diarrea con moco o sangre, escalofríos, fiebre, sudoración, boca seca, mucho sueño, dificultad para ingerir alimentos o vomitar todo, por favor, acuda de manera inmediata con su médico tratante para valoración y tratamiento oportuno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.