hola les quería preguntar porque tengo mucho estreñimiento o veces cm diarrea siempre q voy al baño ciento q no me vacío por completo y me duele todo el estomag...(ver más)

Información adicional
no

Estos síntomas que presenta son generales a múltiples enfermedades y pueden ser causados por:

  • Alteraciones en los movimientos normales del intestino (estreñimiento).
  • Cambios en la flora bacteriana normal o parasitosis.
  • Enfermedades inflamatorias agudas o crónicas como gastritis, gastroenteritis o colitis.
  • Alteraciones funcionales como la dispepsia, déficit de enzimas digestivas o intolerancias a ciertos alimentos.

Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y estudios complementarios en busca de la causa o causas que están alterando su estado de salud y así poder orientar de forma específica su tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.