hola buenas noches mi pregunta es q yo ASE días tengo dolor de vientre me arde la boca del estomago, me ciento como llena y me duele la espalda, y el café me da...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Usted debe mantener una dieta balanceada rica en frutas y verduras, es necesario evite consumo de alimentos fritos, gaseosas, jugos de caja y los ayunos prolongadados. Se recomienda raciones de alimentos más pequeñas cada 4 -5 horas, aumente la ingesta de agua, frutas como ciruelas, bananos, melón, sandía, higos. Acuda con su médico de cabecera para una valoración.