Cuando llevo tiempo saltando el los trampolínes me duele la columna

Información adicional
Soy un poco acuerpada un poco gordita se ra que me puede, afectar

No es normal que tu columna duela cuando saltas en los trampolines.

Sería conveniente hacerte valorar con un deportologo con una radiografía de columna para descartar una enfermedad que no haya sido diagnosticada y pueda agravarse con este tipo de ejercicio.

Podría tratarse de una escoliosis que es una desviación de la curvatura normal de la columna, una hernia discal, una espondilolistesis.

Espero haberte orientado, ante otras dudas puedes consultarnos a la plataforma mediante otra pregunta.