Holaaaa estoy cursando mi 3 trimestre de embarazo y salto en un mini trampolin antes de quedar embarazada y ahora q lo estoy sigo saltando..es peligroso para el...(ver más)

No le sugeriria saltar en un trampolin. El salto como tal no tiene mayores problemas pero si puede aumentar el riesgo de que tenga un golpe o caida y esto si le genera un impacto negativo sobre su embarazo y puede producirle un parto anticipado, sangrados, ruptura prematura de membranas o incluso riesgo para la vida de su bebe. Por lo tanto, evite actividades peligrosas de este tipo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad