Tuve un bebé y luego un embarazo ectópico y ahora no puedo quedar embarazada, ¿por qué?

Información adicional
Tengo 23 años.

La probabilidad de embarazo después de un embarazo ectópico se reduce debido a que cuando una paciente es intervenida quirúrgicamente la parte donde se formó el embarazo es retirada (por ejemplo si fue en el ovario solo tendría uno). No será imposible volver a quedar en embarazo, pero sí se demorará más.