me duele la columna i la cabeza al mismo tiempo

Información adicional
resecación en la piel

Puede tratarse de espasmos de los musculos que estan a lado y lado de la columna vertebral (musculos paravertebrales) y pueden provocar la llamada cefalea tensional. Puedes iniciar tomando antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin sobrepasar la dosis indicada por el fabricante para el dia.

Este dolor de los músculos paravertebrales puede producirse por sedentarismo extremo, pasar mucho tiempo con la cabeza flexionada sobre equipos electrónicos: celulares, tabletas, videojuegos; pasar muchas horas en cama viendo televisión, por ejemplo; desviaciones de la columna o escoliosis.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.