Es normal que me duele la columna Cúando tiempo llevo saltado en los trampolines ya que soy gordita

Este tipo de actividad física genera muchas cargas sobre la columna vertebral, ya que la fuerza que se genera secundario al salto en el trampolín se distribuye por nuestra columna y esto puede generar dolores, y esta fuerza puede ser mayor si está relacionado con un mayor peso de lo normal. Es por eso que en el momento en el que inicies con dolor te recomiendo lo siguiente:

  • Debes suspender esta actividad y tomar reposo.
  • Hacer estiramientos musculares posteriormente.
  • Aplicar frío o realizar masajes sobre el área de dolor.
  • Abundante hidratación.
  • Toma de analgésicos de venta libre siguiendo la dosis recomendada por el fabricante.

Si a pesar de estas medidas el dolor persiste deberás consultar con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.