tengo un hueso saltado en la columna ,no me duele mucho

Es probable que lo que menciona sea normal. En la columna existen varios niveles en los cuáles la parte posterior de las vértebras (que es la parte que podemos tocar en la espalda) se encuentran más protruídas que las demás, por ejemplo, a nivel cervical en c7 y en algunas lumbares.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !