Pregunta médica

Quisiera saber por qué a algunas mujeres se les disminuye la vida sexual a la edad de 32 años. ¿Hay alguna forma de poder activarla nuevamente?

Preguntado por Hombre de 35 años

visibility334 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A esa edad es una mujer joven aún y no hay una razón establecida que pueda explicarlo de manera general. Más bien hay que evaluar su estado de salud y anímico para determinar qué le sucede. Pueden haber cambios hormonales o médicos que disminuyan su apetito sexual, además de las cargas laborales, las responsabilidades del hogar, los hijos, que las dejan exhaustas dejando la vida sexual en segundo plano. Mi recomendación es que hable este tema abiertamente con ella para que sepa que a usted le preocupa y como pareja deben encontrar una solución entre los 2. Comience pidiendo una cita por ginecología para que el médico pueda descartar cualquier causa orgánica. Si no hay ninguna causa que explique la disminución de la libido, él los podrá orientar hacia el paso siguiente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.