Ya no siento deseo sexual, no me dan ganas de tener relaciones en ningún momento. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Ya no me dan ganas de estar con mi pareja, ni de tener ninguna clase de estímulo o deseo sexual, esto ha hecho que mi relación sentimental comience a cambiar, yo quiero volver a co...(ver más)

Visite a su ginecólogo quien la revisará, la examinará, le hará estudios hormonales, etc. Si todo esto sale bien busque a sexólogo para una consulta y acuda con su pareja.