¿Por qué no lubrico cuando tengo relaciones sexuales; solo es posible con lubricantes o puede haber algún tratamiento o medicina que se pueda consultar?

Información adicional
por que no siento mucho placer en el acto sexual

La lubricación vaginal es producto de los preámbulos en la relación, de todo lo que puede surgir para tener una satisfactoria relación para ambos miembros de la pareja, la invitamos a que se comunique asertivamente con su esposo, se plantee la situación se planteé hacer modificaciones o cambios ingeniosos para lograr estimularse bien y por un tiempo mayor. Música, colores, olores, etc, pueden ser estimulantes para crear un ambiente que propicie una relación agradable que fortalezca los lazos entre la pareja. La rutina es el mayor enemigo, romper la rutina.