Buenas tardes, me gustaría saber como cambiar mi dispositivo anticonceptivo ya que es colocado subcutáneo en el brazo y me han dicho que lo realizan solo con la...(ver más)

Este es un problema administrativo usualmente usted debe tener algún seguro de salud que le permita acceder a los servicios, si no lo tiene puede consultar en la sección al de salud local y allí le darán información de cómo puede proceder o podría también asistir con su médico particular de confianza y el podría orientarle en que alternativas podría usted tener Si tiene preguntas médicas sobre su estado de salud no dude en escribirnos, con gusto le responderemos Gracias por preferirnos