Un implante anticonceptivo subcutáneo, ¿se puede poner en otra parte que no sea el brazo?? Por ejemplo en la pierna.

Si sería posible, mas no seria ideal en otra posición dado que estos implantes deben ser retirados posterior a su tiempo de uso, y el lugar en el que hay suficiente tejido subcutáneo para ponerlo y de donde es fácil de ponerlo y retirarlo es el brazo. Por esa razón es ese el lugar determinado para el posicionamiento del implante y no otro.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!