¿Qué puede ser el tener unos puntos rojos como una especie de brote a los costados de los brazos que siempre han estado ahí; además, lo he notado en otras personas?

Información adicional

De acuerdo a la descripción y localización de las lesiones, es posible que se trate de una Queratosis Pilaris, una afección de la piel caracterizada por la formación de pápulas que brindan un aspecto áspero a la piel; usualmente se trata de un trastorno benigno que no representa molestias más allá del aspecto estético. Es producido por un exceso de queratina en ciertas zonas del cuerpo por predisposición genética, dentro de su manejo se emplean lociones humectantes para disminuir algún síntoma asociado y permitir un adecuado cuidado de la piel.