¿Qué puedo tener si presento abultamiento en las arterias cuando estoy en zonas demasiados calurosas o como cualquier alimento que sea nuevo en mi ingesta alime...(ver más)

Información adicional
alergias

Preguntado por Hombre de 51 años

Empezar por decir que las arterias no se pueden ver abultadas porque sencillamente no se pueden ver las arterias del cuerpo, lo que se puede ver son las venas superficiales y esas si pueden presentar "abultamiento"; el que se vean más grandes o menos grandes obedece principalmente a cambios en la presión arterial principalmente y ésta puede variar con los cambios de temperatura ambiental. Los alimentos no tienen nada que ver en lo absoluto así que sacarlos de la ecuación. Si se presentan hormigueos de extremidades, quizás se está presentando algún tipo de problema circulatorio venoso que a los 51 años puede ser algo frecuente que suceda.