Mi nieto de 3 meses de nacido presenta un pequeño abultamiento al lado derecho del ombligo, ¿será hernia? Me recomiendan colocarle fajero constantemente. Otros ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede ser una hernia umbilical. No es necesario ponerle faja o realizar otro tipo de maniobra o remedio casero. Ella suele desaparecer sola. Consúltelo con su pediatra en el próximo control para que revise y confirme o descarte el diagnóstico.