Abultamiento sobre la pelvis y es doloroso similar a un nacido.

Esta protuberancia es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible, es necesario descartar que se trate de úlceras o vesículas por infección en la piel, foliculitis, ganglios linfáticos inflamados por infección en el tracto urogenital, hernias de la pared abdominal o alteración en los vasos sanguíneos

Evite la manipulación de la zona y la automedicación, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, ha aumentado de tamaño,, con qué mejora o empeora, se presenta en otra localización, si se asocia a dolor, picazón,secreción purulenta, fiebre, calor, coloración roja, secreción en la uretra blanca, grumosa de mal olor, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, perdida de peso , sangrado nasal o gingival y malestar general.

Recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades.