Es posible que los hongos y bacterias produzcan ampollas en la pelvis similares a las que produce el Herpes ?

Información adicional
Ninguna

La respuesta a tu pregunta es no, cada microorganismo que es capaz de producir infecciones, ya sean virus, bacterias u hongos tiene un mecanismo de infección diferente dentro la de la célula.

Razón por la cuál, las lesiones que se producen sobre la piel son diferentes y tienen características especiales que permiten hacer un diagnóstico de una u otra infección.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.