Hola, mi hijo de 7 años presentó de un momento a otro un abultamiento en la pierna derecha parte superipr

Información adicional
le duele al tocar, no le baja con nada y al contrario continúa muy duro y con dolor, debería llevarlo a urgencias?

Los síntomas que describes pueden estar relacionados con infecciones de la piel, del músculo o de la grasa que esta debajo de la piel, también puede ser la inflamación de algún ganglio, o la formación de algún absceso; al ser tantas las posibles causas es importante que acudas a un servicio de urgencias para realizar un adecuado examen físico, descartar compromiso del hueso o la articulación y recibir tratamiento oportuno.