hola dr. antes de tener a mi hijo me dolía mucho la pierna derecha cuando me iba a venir el periodo y ahora q mi bebé tiene 7 meses me vino y ya este mes no me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Podrían ser desde molestias por los cambios hormonales, tanto antes del periodo como posterior al embarazo que en ocasiones puedan provocarte estos malestares, así como también puede darse por problemas en la circulación, lo cual se corrobora con un estudio de ultrasonido Doppler en la pierna, o alguna presencia de infección en la zona que te provoque todos los malestares que refieres.

Es recomendable que acudas con tu médico para conocer tus antecedentes y realizarte una exploración física así como enviarte estudios pertinentes para verificar la causa de tus molestias y poderla tratar a tiempo.

Lo que mientras puedes hacer es aplicar compresas frías y calientes, alternando para que así disminuya el dolor y la posible inflamación que haya.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.