tuve dolores bajitos y expulse flujo vaginal y después se me informo un seno y tuve fiebre y malestar pero hoy me mire la pierna derecha y tengo tres morados pe...(ver más)

Los dolores en el cuerpo durante la ovulación pueden llegar a ser un fenómeno esperable por el efecto de los estrógeno que aumenta la sensibilidad en diferentes partes del cuerpo, incluyendo los senos y el aumento del flujo vaginal.

Sin embargo no es normal la presencia de morados y fiebre, por lo que debes solicitar una cita médica para evaluar mejor la pierna y definir si es necesario realizar otros estudios, pues pueden existir una enfermedad a nivel de las plaquetas o de los vasos sanguíneos (vasculitis) que estén ocasionando estos síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.