desde q tube ami bebe me duele la pierna derecha en ocasiones no puedo afirmarla

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es necesario que acudas a valoración. De debe descartar la presencia de alguna condición en los vasos sanguíneos (como una insuficiencia arterial o venosa), así como lesiones en músculos, huesos o articulaciones. Dependiendo de las características del dolor, y de los hallazgos en la exploración física es el tipo de tratamiento que se puede brindar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.