con que alimentos se pueden limpiar las arterias,m

Preguntado por Hombre de 18 años

Hasta este momento no existe ningun tipo de alimento que pueda considerarse que limpie sus arterias como tal. Sin embargo, si existen diferentes habitos que pueden mejorar su salud cardiovascular como evitar los alimentos grasos (fritos), mantener una dieta balanceada que incluya frutas, verduras, proteinas y carbohidratos simples, evitar por completo el alcohol y el cigarrillo, y mantenerse activo fisicamente por minimo 30 minutos al dia, 5 dias a la semana

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad