Alimentos para limpiar las arterias del corazón y aliviar los síntomas.

Información adicional
buenos dias por favor envienme una respuesta, tengo una obstrucion en las arterias del corazon, y me siento muy cansado, aveces me duele la espalda no se si es normal, y que debo hacer para sentirme mejor

Cuando las arterias del corazón o de cualquier otro órgano se llegan a obstruir parcialmente lo más adecuado es llevar un tratamiento estricto para disminuir el riesgo de una obstrucción total y generar un infarto. La dieta ayuda pero no es suficiente en los casos en los que hay una obstrucción significativa.
Hay que disminuir al máximo el consumo de todo tipo de grasas, consumir más fibra, menos azúcares, pastas. Sin embargo, lo más adecuado en estas circunstancias es el tratamiento médico.