¿Se deben hacer exámenes genéticos para tener un bebé entre primos?

Información adicional
Buenas tardes, mi pareja y yo somos primos muy lejanos, nunca convivimos juntos ni nada parecido... estas planeando tener un bebé y queríamos saber que examen genético debemos hace...(ver más)

Inicialmente es recomendable antes de quedar en embarazo, acudir a una consulta de asesoría genética para hacer una adecuada valoración y definir si se requiere algún estudio especial.