Pregunta médica

Hola tengo 26 años y presentó un cuadro como de salpullido en la piel ,en las piernas se vuelven de color púrpura y en los brazos se me escaman y sale como si...(ver más)

Información adicional
Presentó un salpullido en la piel en los brazos se me escaman y me sale algo como si fuera acné seco en las piernas se vuelve de color púrpura y por las noches me da picazón ¿es dermatitis atopica?

Preguntado por mujer de 26 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, es posible que alguno de estos síntomas correspondan a manifestaciones de dermatitis atópica. Pero también puede tratarse de dermatitis por contacto, reacciones a medicamentos, procesos infecciosos, entre otras causas.

Por lo anterior, es importante que acuda a control médico para revisión directa de las lesiones y sugerir un manejo específico.

Puede iniciar un control en casa identificado posibles factores desencadenantes, realizando limpieza del cuerpo con abundante agua, empleando jabones y cremas no perfumados.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.